Anunciate
Entrar a mi cuenta   o   Crear nueva cuenta   o   Registro de Proveedores
Productos:0
 

¿Cuáles son las mejores marcas de laptops disponibles en México?

Si estás a punto de comprar tu PC pero aún estás indeciso, te invitamos a conocer las mejores marcas de laptops disponibles en México. Con esta simple guía tendrás una idea de cuál es el equipo ideal para ti según el uso que quieras darle y sabrás cómo adquirirlo al mejor precio.

Al momento de comprar una nueva PC muchas veces nos vemos abrumados por la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Muchos de ellos ofrecen características maravillosas que pueden hacernos cometer un error y desconocer aspectos internos del equipo. Por ello es importante que al momento de invertir en un ordenador hagas una buena investigación acerca de cuál es el mejor para ti.

Este tipo de compras exige que seamos muy cuidadosos, ya que representan un buen gasto de dinero en un producto que debe durar cierto tiempo. Es por eso que este artículo tiene la finalidad de mostrarte un poco más de cerca los equipos más renombrados en el territorio nacional, para que puedas conocer y elegir sin dudas la opción correcta.

En Decompras.com.mx puedes encontrar algunas de las mejores marcas de laptops disponibles en México, así como también las especificaciones técnicas de cada una. Estos detalles, sumados a los mejores precios del mercado, significan una gran ventaja a la hora de comprar ya que puedes ver en detalle cada producto.

Conozcamos ahora algunas de las marcas más importantes del mundo informático.

Acer
Las laptops Acer son reconocidas a nivel mundial por su excelente calidad. La empresa es de origen taiwanés y fue fundada en el año 1976; hoy es el segundo mayor fabricante de computadoras a nivel mundial lo que la convierte en una de las mejores marcas de laptops; también es la que principal vendedora de productos informáticos en Taiwan.

La amplia variedad de productos de Acer ofrece un excelente rendimiento de procesador, gráficos y sonido; su catálogo incluye productos para uso doméstico pero también para uso profesional.

El último lanzamiento de la empresa es la Acer Series Ultrabook, una laptop ultra fina con diseño de última generación.

Asus
El nombre oficial de esta compañía es ASUSTeK Computer Inc.; también tiene su origen en Taiwán y fue fundada en el año 1989. No solamente se dedica a la fabricación de laptops sino al desarrollo de placas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, hardware para la gestión de redes, equipos celulares e incluso sistemas de refrigeración para ordenadores.

Asus es una de las marcas favoritas de los desarrolladores ya que su alto rendimiento permite un mejor desempeño a la hora de trabajar. Recientemente la empresa lanzó un nuevo producto, la Asus G73JW, una laptop súper potente y con gráficos 3D que apunta a convertirse en una de las mejores marcas de laptops.

Dell
Dell Inc. es una empresa de origen estadounidense que tiene su sede principal en Round Rock (Texas). Fue fundada en el año 1984 y es líder en su campo, dedicándose al desarrollo de laptops, servidores, programas, periféricos y otros productos informáticos.

Su último lanzamiento, la laptop modelo Inspiron, es la combinación perfecta entre estilo y entretenimiento.

HP
Sin dudas HP es una de las marcas de laptops más famosas del mercado. Hewlett-Packard fue fundada en el año 1939 y tiene su sede principal en la ciudad de Palo Alto (California). El nombre de la empresa surgió a partir de los apellidos de sus fundadores, los amigos William Hewlett y David Packard, quienes se conocieron en la Universidad de Stanford.

El más reciente lanzamiento de esta compañía es la HP Pavilion dv6-6b11ss; la misma posee la tecnología de sonido Beats Audio que promete transportar a sus usuarios a otro mundo.

Lenovo
Esta empresa fundada en el año 1986 es la segunda más importante a nivel mundial y primera en regiones como África y la región Pacífico-Asiática, donde es considerada como una de las mejores marcas de laptops. El nombre significa "Nueva Leyenda"; proviene de la unión entre "Le" (leyenda) y "novo" (pseudo-latín para "nuevo").

Lenovo es conocida por sus computadores, servidores, PDA y otros productos. Su sede principal está ubicada en Raleigh, Carolina del Norte. Recientemente lanzó su producto ThinkPad T520, una potente laptop, ideal para empresas, que posee un procesador de última generación que ofrece 20% más de rendimiento y gráficos de alta definición.

Samsung
Esta es una de las marcas más conocidas a nivel mundial ya que, además de fabricar laptops, se dedica a la fabricación de artículos electrónicos de última generación como equipos de audio, televisores, electrodomésticos, teléfonos celulares y cámaras fotográficas de primera línea.

El último lanzamiento de la empresa es la laptop Samsung 900X3A fabricada en duraluminio, un material resistente y ligero que la hace súper portátil. Con este producto busca mantenerse en el podio de las mejores marcas de laptops del mercado.

Toshiba
Toshiba es una marca de origen japonés que fue fundada en 1939. Se dedica principalmente a la producción de equipos eléctricos y electrónicos y su sede está ubicada en Tokio. Posee varias líneas de laptops que cubren todas las necesidades según los perfiles del comprador.

Las líneas Satellite y Satellite Pro, por ejemplo, son ideales para aquellos que quieren combinar el uso doméstico y el profesional. Por otra parte, la Qosmio es ideal para aquellos que gusten de los videojuegos y necesiten un equipo con alta performance de gráficos.

La línea Portégé, en cambio, es recomendable para aquellos profesionales que busquen un equilibrio entre la tecnología y la practicidad. Por último, la línea Tecra está diseñada para profesionales que necesitan seguridad y tecnología.

Sony
Sony es otra de las empresas que ha alcanzado el reconocimiento a nivel mundial y que se destaca no solo por sus laptops sino por el resto de sus productos; para muchos se trata de una de las mejores marcas de laptops del mundo.

La serie VAIO, por ejemplo, se ha hecho con las preferencias de millones de usuarios de todo el planeta.

Apple
Los equipos Mac de Apple probablemente merezcan un capítulo aparte. Al tener un sistema operativo completamente diferente y también poseer un desarrollo muy distinto al resto de los equipos, las MacBook están consideradas dentro de la élite de notebooks existentes en la actualidad.

Ahora que ya conoces las marcas más populares, recuerda que en Decompras.com.mx puedes hallar las mejores marcas de laptops disponibles en México y a los mejores precios del mercado.
 
Crea tu tienda en línea Decompras MyStore por My Store Express
Búscanos en la web
logo twitter logo youtube logo google Pinteres
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962
Chat Online