Anunciate
Entrar a mi cuenta   o   Crear nueva cuenta   o   Registro de Proveedores
Productos:0
 

Características y precio de laptop Toshiba Satellite

Al momento de adquirir una computadora portátil es necesario tener en cuenta algunos detalles del producto así como la utilidad que le daremos. Toshiba, pionera en innovación tecnológica, ofrece una variada gama de productos, presentando en el mercado las características y precio de laptop Toshiba Satellite en sus diferentes modelos.

La indecisión a la hora de adquirir un computador puede hacer que la elección lleve su tiempo. Por esta razón resulta imperante estar al tanto de los nuevos equipos y accesorios que surgen en el mercado. Pero si estás pensando comprar una nueva computadora para tu casa u oficina, tienes que incluir en tu lista de prospectos a los modelos de la japonesa Toshiba.

Optar por un computador convencional de oficina o un ordenador personal depende de la utilidad que el usuario le dará. Tomar la iniciativa de comprar un ordenador portátil puede estar ligado a la necesidad de transportarlo fácilmente debido al menor tamaño y peso en comparación con los computadores tradicionales.

Línea Toshiba Satellite

Luego de definir que equipo comprar, surge la duda de dónde adquirirlo. En el sitio web Decompras.com podemos conseguir todo lo necesario y último en tecnología: equipos, accesorios, servicio técnico, y mucho más.

Si la elección final es un ordenador portátil, Toshiba posee una variada gama de equipos diseñados y adecuados a las necesidades de cada usuario. En el sitio web de Toshiba México, la empresa se presenta como la "compañía líder en la innovación y desarrollo de alta tecnología ofrece al mercado mundial productos eléctricos y electrónicos, sistemas y equipos de comunicación e información, componentes y materiales electrónicos, sistemas de energía, equipo industrial, productos de consumo y además soluciones y servicios basados en Internet".

Toshiba, de origen japonés pero con sede en varios países del mundo, se encuentra instalada en México desde el año 1957, y con cincuenta y cinco años de trayectoria e historia en el país, ofrece una amplia variedad de modelos dentro de la línea Toshiba Satellite. Para comprar y elegir el modelo adecuado vasta con considerar las características y costo.

La línea Toshiba Satellite posee una gran cantidad de alternativas en modelos y equipos. Estos modelos varían en las características y precio. Desde los más antiguos a los más modernos, ha habido grandes cambios que se vislumbran desde la apariencia del ordenador hasta el rendimiento del mismo. Para ejemplificar los avances, vasta con mencionar algunas de las últimas herramientas incorporadas como es el "Toshiba Eco Utility", que le permite controlar al usuario la cantidad de energía consumida dándole la posibilidad de limitar el gasto y con ello, ahorrar.

Otra de las incorporaciones que poseen los modelos más actualizados, es la herramienta "Toshiba Face Recognition", que permite al usuario crear su propia password o contraseña a través de sus rasgos faciales otorgándole al equipo la posibilidad de reconocer quien es la persona que pretende ingresar en él. Esta especie de "guardia de seguridad" que posee el ordenador personal funciona por medio de la cámara web del equipo cuyos megapíxeles varía también de modelo en modelo.

Dentro de las distintas características y precio de laptop Toshiba Satellite, se puede encontrar equipos con conectividad bluetooh, que permite la transferencia de información y datos entre diferentes equipos que no necesariamente deben ser computadores portátiles sino también con otras tecnologías que poseen esta herramienta, como lo son los equipos de telefonía celular.

La innovadora herramienta "Fusion Finish" situada en la carcasa del ordenador personal de los Toshiba Satellite más modernos, permite disminuir las marcas de las huellas dactilares permitiendo una mejor limpieza del equipo. Herramienta que también posee en los "reposamuñecas". Así mismo, podemos encontrar carcasas desde las más sobrias en colores grises o negros, hasta las más vanguardistas con una gran variedad de colores a elección para los más arriesgados usuarios.

Las propiedades de la pantalla o monitor de los ordenadores personales también condicionan las características y precio de laptop Toshiba Satellite. El tamaño del mismo es un elemento a tener presente a la hora de elegir un equipo. Si la idea es pasar todo el día frente a la pantalla, es aconsejable que tenga entre 13 y 17 pulgadas.

Los modelos más modernos de la línea Toshiba Satellite presentan pantallas HD (High Definition o Alta Definición) y luz LED en la parte trasera del monitor que permite trabajar a oscuras o con poca luz.

Las características de las laptops Toshiba Satellite presentan varias formas para conectarte a internet. Dentro de la gama de modelos Toshiba Satellital se encuentran aquellos ordenadores portátiles que posen WIFI, lo que le permite al usuario trabajar con conexión sin depender de otras redes o complementos extras.

Las entradas USB (Universal Serial Bus), permiten instalarle al equipo accesorios complementarios como artefactos de música extraíbles, audífonos, micrófonos u otros medios de conexión a internet independientemente de que el ordenador posea o no WIFI.

En la medida en que los modelos van avanzando, sus costos y funciones van modificándose. Se pueden encontrar equipos cuyos precios oscilan entre $11,000 y $15,000 en sitios de compras como el de Decompras.com.

También, los modelos van mejorando en capacidad de memoria y almacenamiento así como en la calidad de la pantalla, con cada vez más definición y resolución.

Equipos con varios puertos USB y mejoras en la apariencia hacen de la línea Satellite un producto cada vez más moderno y de alta calidad, adecuado para satisfacer las necesidades del usuario de todas las edades y preferencias de conectividad; ya sea para trabajar, estudiar o simplemente ocupar su tiempo de ocio disfrutando de las ventajas que otorgan los ordenadores personales también en entretenimiento.

Recuerda, tener en cuenta todas las características, funciones y costos de las laptops de la familia Satellite de Toshiba puede ayudar a una buena elección. Para conocer muchas de estas ventajas y más, puedes ingresar al sitio web de Toshiba México y si decides adquirir uno de sus equipos recuerda que en el sitio web Decompras.com.mx se encuentra lo último en tecnología diseñada para cada usuario de acuerdo a las características y precio de laptop Toshiba Satellite. La tecnología avanza a pasos agigantados y se ve reflejada en el aumento de calidad de los ordenadores portátiles.
 
Búscanos en la web
logo twitter logo youtube logo google Pinteres
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962
Chat Online