Anunciate
Entrar a mi cuenta   o   Crear nueva cuenta   o   Registro de Proveedores
Productos:0
 
Inicio  >  Quienes somos

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

La empresa fue fundada en el 2008 por un grupo de emprendedores con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio electrónico en México, entre los que destaca el haber sido socios fundadores de Decompras.com. Más recientemente, se incorporaron a la empresa diversos inversionistas con amplia experiencia en el sector financiero, comercial y de tecnología.

Somos una empresa de servicios que ofrece crear tiendas virtuales para que las empresas Pymes y grandes vendan sus productos por Internet de una manera sencilla, segura y de bajo costo.

Nuestro valor agregado es que somos un servicio que da permanencia y seguridad a nuestros clientes con nuestra garantía de satisfacción total o la devolución de su dinero. No existe algo similar en el mercado mexicano.

Somos una empresa incubada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM-Campus Monterrey), en donde hemos recibido asesoría en aspectos tales como Mercadotecnia, Administración, Legal, Comercio Exterior, entre otros.

También participamos dentro del programa de aceleración de empresas de alto crecimiento patrocinado por el FONDO PYME dependiente de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa (Secretaría de Economía) del Gobierno Federal Mexicano.

Nuestro auditor externo es la empresa PriceWaterhouseCoopers, S.C., (PWC) México, empresa que dictamina nuestros estados financieros.

Actualmente, somos socios activos  de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Tenemos celebradas alianzas estratégicas con Telmex, Telcel, Claro Video  y diversos receptores financieros como Paypal, SafetyPay, Dinero Mail, Cargo Recibo Telmex e Itaucard

En Junio del 2011 fuimos adquiridos por Grupo  Carso con el objetivo de ser la empresa líder en Comercio Electrónico en México ofreciendo gran variedad de artículos de la mejor calidad y apoyando a las pequeñas y medianas empresas que desean participar en el comercio electrónico siendo parte del Mall Virtual más grande de México.

 

 

 

 

 

 

 

 
Búscanos en la web
logo twitter logo youtube logo google Pinteres
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962
Chat Online