Puntos Bancomer ahora en PlazaVIP.com y sus diferentes portales

Eres Tarjetahabiente de Bancomer y siempre te has preguntado ¿Dónde puedo usar mis Puntos Bancomer? Ahora PlazaVIP.com te ofrece la mejor alternativa, porque ya puedes comprar cualquier producto de nuestros diferentes portales utilizando tus Puntos Bancomer. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos y podrás empezar a utilizar esta nueva opción que PlazaVIP.com tiene para tí.

Tarjetas Banorte

Paso 1: Revisa tus puntos
Revisa cuantos puntos tienes disponibles y obtén el monto en pesos que puedes utilizar,  puedes hacerlo en línea en la sección Puntos Bancomer, en cualquier voucher de compra reciente, en tu estado de cuenta o bien llamando a línea Bancomer al 01 800-226-2663.

Tarjetas Banorte

Paso 2: Utiliza tus puntos en el carrito
Ve a PlazaVIP o cualquiera de sus portales, escoge el producto o productos que desees adquirir con tus Puntos Bancomer, sigue los pasos y selecciona la opción de Puntos Bancomer en formas de pago, el sistema te guiará y te dará las opciones.

Tarjetas Banorte

Paso 3: Paso final...
Revisa tu pedido , toma nota de tu número de pedido y habrás terminado.

Si deseas más información sobre los puntos Bancomer puedes consultar los Términos y condiciones del programa haciendo click aquí.

 

Todos los derechos reservados, decompras.com 2014, sección amarilla 2014

01 800 - 89 - 00962