Inicio  >  Política de cancelación

Política Recibo Telmex

Las compras se pueden realizar con los siguientes planes:

Requisitos y documentación*


El cliente puede realizar liquidación anticipada, presentándose en la Tienda Telmex más cercana con la siguiente documentación:


* Los requisitos, documentación y compras aplican para ventas en www.decompras.com y portales afiliados con esta forma de pago.

Entrega de paquetes (Mensajería)

Envío

Decompras.com realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
Los gastos de envío podrán o no están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra. Se informará al momento de hacer la compra en el portal o bien bajo promociones existentes.  
El tiempo de entrega será de 10 a 15 días hábiles a partir de la solicitud de compra.

Requisitos de Entrega

Documentación

Facturación y Cobranza

Aplica sólo para productos adquiridos a Financiamiento con cargo al recibo Telmex.
En virtud de que está adquiriendo un producto mediante pagos mensuales y a plazo, con su consentimiento para que se le cobre a través de recibo Telmex, debe aceptar que en caso de que la línea Telmex de la cual es titular y bajo la cual se facturan las mensualidades del producto, no pueda seguir asociándose a dicha facturación de Telmex por cualquier causa, se hagan exigibles anticipadamente las mensualidades restantes para cubrir el total del monto adeudado por el producto en cuestión, obligándolo a liquidarlas de forma inmediata.

 Ciclo de facturación

La suspensión del servicio de la Línea por falta de pago, no libera al cliente del cargo mensual del producto adquirido a plazos.
Si la compra es realizada con cualquier otro medio de pago, la factura se solicitará directamente a Decompras.com , la cual se enviará al correo electrónico del cliente y una vez recibida la mercancía.

Recibo Telmex

En el recibo Telmex se describe el producto de la siguiente manera.

 

Todos los derechos reservados, decompras.com 2014, sección amarilla 2014

01 800 - 89 - 00962