Anunciate
Entrar a mi cuenta   o   Crear nueva cuenta   o   Registro de Proveedores
Productos:0
 

Gadgets: Audífonos, Accesorios Para Computo, Fundas, Cargadores, Bocinas - Decompras.com

La importancia de los gadgets para aprovechar al máximo la tecnología

Desde hace tiempo atrás, el uso de los gadgets se ha convertido en una costumbre entre los amantes de la tecnología que desean tener un rápido acceso a las funciones que utilizan con mayor frecuencia aprovechando todo el potencial que los caracteriza. A continuación analizaremos como utilizarlos para aprovechar al máximo la tecnología.

¿Qué son los gadgets?

Un “gadget” o “dispositivos electrónico” es un dispositivo que tiene una función y un propósito específico, caracterizado por sus pequeñas dimensiones. Es práctico y novedoso ya que suele tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente lo que lo hace más atractivo aun y genera record de ventas en todo el mundo.

A modo de ejemplificar el concepto podemos decir que muchos aparatos tecnológicos de tamaño reducido pueden ser considerados gadgets, como por ejemplo: los Smartphone, mandos a distancia, iPod, PDA, calculadoras, relojes, etc. También Google tiene su sidebar con muchos gadgets (virtuales) que se pueden usar con el sistema operativo Windows.

¿Como se pueden utilizar los gadgets para aprovechar al máximo la tecnología?

La respuesta a esta pregunta se basa fundamentalmente en la cantidad de funciones que disponga cada dispositivo así como también los gustos de cada consumidor. En líneas generales podemos mencionar algunos métodos que permiten beneficiarse de estos grandes elementos tecnológicos:
  • Utilización de Smartphones: Uno de los dispositivos tecnológicos con mayor auge en la actualidad son los teléfonos inteligentes. Adquirir uno de ellos le permitirá acceder su correo, redes sociales, fotos, archivos personales, etc., de forma rápida y sencilla gracias a su conexión a internet las 24horas lo cual le brinda infinitas soluciones a su vida.
  • Navegadores web con más prestaciones: El clásico Internet Explorer de la firma Microsoft parece quedar obsoleto frente a las prestaciones que ofrecen otros navegadores como por ejemplo Mozilla Firefox ya que permite instalar aplicaciones para mejorar su funcionamiento o agregar utilidades. De esta forma, dejar atrás el clásico IE le permitirá aprovechar aún más la tecnología ya que existen infinidad de complementos que se pueden instalar para aumentar las funciones tales como organizadores de pestañas, control de actualizaciones, etc.
  • Picassa de Google: El gestor y optimizador de fotos de Google se ha convertido en una tendencia constante entre los usuarios que desean gestionar, editar y crear copias de seguridad en línea de sus más preciadas fotografías. En este sentido cabe destacar que tener una copia de todos nuestros archivos sin importar su contenido es de vital importancia para no caer en pérdidas indeseadas.
  • Sincronizar archivos de música: La música forma parte de la vida de todos de internet y es por ello que contar con una aplicación que permita sincronizar los archivos de nuestros reproductores portátiles o teléfonos móviles y los almacenados en la PC, se convierte en un elemento fundamental para aprovechar al máximo la tecnología ya que en la actualidad es posible conectar reproductores MP3 a nuestros equipos de audio.
  • Servidores gratuitos: Aprovechar la posibilidad que ofrecen los servidores gratuitos de poder subir toda nuestra información a internet para luego ser accedida desde cualquier lugar es un elemento que no debemos olvidar si deseamos aprovechar las nuevas tecnologías. Este servicio nos permite acceder a todos nuestros archivos desde un Smartphone o cualquier pc situada en cualquier parte del mundo, simplemente debemos tener conexión a internet.
  • Antivirus potente y gratuito: Contar con un antivirus con buena trayectoria y que además sea completamente gratuito es una excelente forma de aprovechar al máximo la tecnología ya que estos gadgets permiten mantener a salvo nuestra información. A modo de recomendación podemos mencionar a el Avast Free y el Mac iAntiVirus, ambos para Windows. También podemos acceder a sus versiones para móviles, tema fundamental ya que si accedemos a internet desde nuestro Smartphone, éste también debe estar protegido.
  • Aprovechar espacios con Wi-Fi: Una forma de reducir nuestros costos y a la vez aprovechar las nuevas tecnologías es conocer aquellas instalaciones o lugares donde se puede tener acceso gratuito a una Wi-Fi. De esta forma podemos estar conectados al mundo a través de internet sin que esto resulte costoso para nuestra economía. Sin embargo, también es importante destacar que contar con un servicio fijo 24 horas puede resultar aún más beneficioso para aquellos usuarios que tienen asociada su actividad comercial a su móvil.
  • Cables para la recarga de energía: Contar con todos los cables necesarios para recargar la energía de nuestros dispositivos es de vital importancia para que éstos no se queden sin baterías en el momento menos indicado. Esto se complementa con la tarea de revisar cada noche los gadgets que necesitan recargar sus baterías. Un buen control diario junto a los cables de alimentación correspondientes son dos factores que nos evitarán dolores de cabeza.
  • Televisores HD: La tecnología de la alta definición se resume en la utilización de uno de los gadgets tecnológicos más deseados por la mayoría de los amantes del cine, el HDTV. En este sentido, debemos mencionar que para aprovechar al máximo su tecnología, éstos deben estar correctamente calibrados de tal forma que los colores proyectados sean sinónimos de los reales.
  • Accesorios complementarios: Contar con accesorios que permitan manejar nuestros dispositivos tecnológicos se convierte en un requisito importante para aprovechar aún más la tecnología. En este sentido podemos destacar auriculares que permitan tener un excelente sonido a la vez que permiten contestar llamadas telefónicas. Cada usuario debería analizar que accesorio le brinda más facilidades.
  • Tablets: Las nuevas generaciones de gadgets tecnológicos se representan fehacientemente en las novedosas, prácticas y elegantes Tablets, mediante las cuales podemos acceder a internet y estar actualizado constantemente con nuestras redes sociales. Son una excelente opción transportable para estar siempre entretenido sin importar el lugar físico, solamente necesitamos conexión a internet.
  • Estar actualizado: Conocer cuales son los adelantos tecnológicos más recientes nos permitirán conocer cuales son los beneficios que podemos tener al adquirirlos. Para cumplir con este objetivo podemos tomarnos unos minutos al día para navegar en internet en busca de las novedades que puedan facilitarnos la vida cotidiana.
Para adquirir diferentes gadgets podemos ingresar en Decompras.com.mx, una gran tienda virtual donde podemos conocer las diferentes ofertas y promociones que nos permitirán estar conectados con las nuevas tendencias a la vez que ahorramos dinero.

Los gadgets mas novedosos para computo y celulares, audifonos, gps, fundas, cargadores,bocinas,auriculares, telefonos con atractivos descuentos de hasta 20% pagando con tu tarjeta de crédito ITAU, además puedes pagar con cargo a tu recibo Telmex.

 
Crea tu tienda en línea Decompras MyStore por My Store Express
Búscanos en la web
logo twitter logo youtube logo google Pinteres
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962
Chat Online