Formas de Pago

¿Cómo puedo comprar en Decompras.com?

En Decompras.com te ofrecemos una grán variedad de formas de pago, buscamos darte opciones y que seas tú quien decida. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito, débito, cargo a través de Recibo Telmex, tiendas de conveniencia y pago en efectivo, todo buscando ofrecerte una gama amplia con variadad y opciones para todos.

Telmex

Paga con cargo a tu Recibo Telmex

Decompras.com agrega esta nueva forma de pago para sus clientes, fácil, sencillo, seguro y rápido. Solo proporciona tu número de teléfono Telmex y listo, SIN necesidad de Tarjeta de Crédito, SIN consultar Buró de Crédito, SIN AVAL y con aprobación en instantes. Ve los productos que aplican aquí.

Tarjeta de Crédito y Débito

Tarjeta de Crédito y Débito

Una de las formas más rápidas, seguras y sencillas, aceptamos tarjetas de crédito y debito de todos los bancos como Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Inbursa y también American Express. Además puedes aprovechar nuestras promociones de mensualidades sin intereses.

Bancomer

Depósito Bancario

Puedes hacer pagos en cualquier sucursal BANCOMER del país, utiliza la cuenta 0174244478 a nombre de PlazaVIPCOM SA de CV, o bien puedes hacer una transferencia electrónica con la Clabe Interbancaria 012180001742444789 desde tu casa u oficina, 100% seguro. Recuerda guardar tu comprobante del depósito y reenvíalo por correo, recibirás una notificación.

PayPal

PayPal

Es una de las formas de pago mas relacionadas con las compras por internet y Decompras.com no es la exepción, integramos la solución a nuestras formas de pago para hacer tu experiencia de compra sencilla y de una forma efectiva.

Oxxo y 7 eleven

Oxxo y 7 Eleven

Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y día que tu prefieras, Decompras.com pone a tu servicio nuestra opción de pagos en 2 de las más importantes tiendas de conveniencia OXXO y 7-11, así que ya no hay excusas para comprar lo que deseas, fácil, rápido, sencillo y seguro siempre en Decompras.com.

 

 

Todos los derechos reservados, decompras.com 2014, sección amarilla 2014

01 800 - 89 - 00962