Anunciate
Entrar a mi cuenta   o   Crear nueva cuenta   o   Registro de Proveedores
Productos:0
 

Conociendo la Samsung Galaxy Tab: precio y funcionalidad

En la nueva Samsung Galaxy Tab, precio y calidad van de la mano. Las tablets de Samsung fueron las primeras en lograr superar el Ipad de Apple, mejorando sobre todo en rendimiento. A su vez cuenta con el sistema operativo Android, desarrollado específicamente por Linux para dispositivos móviles inteligentes.

La familia de las tablets Samsung se encuentra comercializando diferentes modelos pero con similares características, ellos son la flamante Galaxy Tab 7,7, la Galaxy Tab 7.0 Plus, la Galaxy Tab 10, la Galaxy Tab 2 y la Galaxy Tab. Todas ellas son similares, pero con algunos detalles que las diferencias de sus hermanas y que se adaptan a las necesidades de los diferentes usuarios.

Dentro de las diferentes Samsung Galaxy Tab, precio es una de sus variables, obviamente a medida que van aumentando el tamaño, las prestaciones y el rendimiento, también aumenta su costo, pero manteniéndose más económico, si se lo compara con otras tablets del mercado.

Principales características de las Tablets de Samsung

La nueva tableta de Samsung se caracteriza por ser la más delgada del mercado hasta el momento, todas se encuentran en el rango de los 10 mm. de espesor, siendo la Galaxy Tab 7.7, una de los más delgadas, con tan solo 7,89 mm.

El diseño es atractivo por donde se la mire. La parte trasera es enteramente realizada en aluminio, lo cual además la hace mucho más resistente.

Gracias a sus dimensiones compactas, las tablets Samsung son muy prácticas y fáciles de transportar, el peso de todas ellas está por debajo de los 400 grs., excepto en la Galaxy Tab 10, la cual, por su mayor tamaño, pesa unos 540 grs.

La pantalla de las tablets de Samsung suelen ser amplias, el último modelo que ha lanzado Samsung cuenta con una pantalla de 7,7 pulgadas, que utiliza la nueva tecnología Amoled, que viene a suplantar al LED. En otros modelos de Samsung modelos de la firma, el costo puede variar si se opta por pantallas de 7 o 10 pulgadas.

Esta tablet cuenta con varias posibilidades para la conectividad, soporta WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 + EDR, GPS y USB 2.0 Host. Cuenta además con sensor de luz de ambiente, giroscopio, acelerómetro y brújula.

Samsung Galaxy Tab: La mejor relación costo beneficio en software, hardware y rendimiento.

La familia de las tablets Samsung tiene instalado el sistema operativo Android, desarrollado específicamente por Linux para dispositivos móviles. La tablet de Samsung Galaxy 7.7 cuenta con el sistema operativo Android 3.2. y con el software de Polaris Office para tablets, que incluye PPT, Word y Excel.

La tablet de Samsung viene equipada con el procesador de Samsung Exynos 4210, de doble núcleo de 1.4 GHz. y con una memoria RAM de 1 Gb.

En la Samsung Galaxy Tab, precio y memoria interna también son una variable en la que el usuario podrá reducir el costo si lo desea; para aquellos que opten por un modelo más económico pueden adquirir uno de 8 o de 16 Gb y luego ampliarla a través de la ranura para tarjetas SD, de lo contrario pueden adquirir el modelo de 32 Gb.

La resolución de la pantalla es de 1280×800, como en la mayoría de las tablets con sistema operativo Android, pero tanto los textos como los colores se ven mucho más brillantes. Su pantalla con la tecnología Amoled dispone de un elevado nivel de contraste, no visto hasta el momento en otras tablets. La tecnología Amoled, mejora muchísimo los brillos y la profundidad de los colores, si se la compara con la tecnología LED.

Al desplazarse a través de su pantalla, esta muestra una gran sensibilidad al tacto y una gran velocidad de respuesta, por lo que proporciona una gran comodidad al usuario. Gracias a su procesador de alta velocidad, las aplicaciones se inician sin retardo y los menús se despliegan inmediatamente.

La batería es de litio ion y permite al usuario utilizar el teléfono durante más de un día, sin ningún tipo de dificultades. Tiene un rendimiento de unas 10 horas si utilizando el reproductor de video en forma continua y unas 72 hs. escuchando música.

El mejor entretenimiento donde tú lo desees

Dispone de dos cámaras fotográficas con enfoque automático, una frontal de 2 mega píxeles, utilizada principalmente para realizar video llamadas y otra en la parte trasera de 3 mega píxeles.

Con las Samsung Galaxy Tab, podrás llevar tu música, tus juegos favoritos y tus películas a dónde tú lo desees. Además de la pantalla de gran calidad, cuenta con dos parlantes estéreo y su reproductor soporta diferentes formatos tales como MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA.

Gracias a su procesador y a su memoria, las tablets de Samsung hacen que los juegos más recientes corran con gran fluidez. Para comprobar su rendimiento se utilizó el juego Riptide G, mostrando excelentes resultados.

Para aquellos que disfruten de las redes sociales podrán estar conectados donde y cuando lo deseen, a través de WiFi y conectarse a las redes sociales, correo electrónico, servicios de mensajería instantánea, etc.

Samsung Galaxy Tab, precio en relación a otros tablets

Al comparar cualquiera de los modelos tablet de la familia Samsung con las tablets de otras marcas que se encuentran en el mercado, es sencillo darse cuenta de que sus características, tanto en diseño como en rendimiento, superan ampliamente a las demás.

Por ejemplo, si comparamos el nuevo Ipad 3 con la nueva Samsung Galaxy Tab, precio, rendimiento y características, varían de uno a otro modelo. En el caso del Ipad 3 su costo es enormemente superior al del Samsung Galaxy, sin embargo las prestaciones con las que cuenta el tablet de Apple no llegan a superar al Samsung Galaxy 7.7.

Al compararlo con el Motorola XOOM, también es líder la Samsung Galaxy Tab, pocas marcas pueden superar su relación costo-funciones. Si bien ambas utilizan el mismo sistema operativo, el de Samsung es una versión más actualizada, además es mucho más liviana, cuenta con cámara fotográfica de mayor resolución, etc.

También al comparar la Sony Tablet S, con la de Samsung, el precio es un factor insuperable, tomando en cuentas las características de ambos. La pantalla de la tablet de Sony es inferior en tamaño, el procesador es más lento, la batería es de menor duración y es bastante más pesada.
 
Búscanos en la web
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962