Anunciate
Entrar a mi cuenta  o  Crear nueva cuenta
01800-89-00962
Productos:0
 

Comparativo de los mejores celulares LG touch con Wifi

Uno de los productos más reconocidos de la compañía oriental LG son sus teléfonos móviles. Desde hace algunos años viene desarrollando una amplia gama de celulares LG touch con Wifi, con un gran éxito en el mercado. A continuación les presentamos algunos de los últimos móviles de esta línea para que puedan comprarlos entre sí.

Pantallas touch screen en dispositivos móviles

Las pantallas touch screen o pantallas táctiles, en español, son aquellas que permiten al usuario, mediante un toque directo sobre su superficie con el dedo o un puntero, realizar la entrada de datos o dar órdenes al dispositivo.

Existe una gran variedad de software desarrollados para pantallas touch en dispositivos móviles, algunos de ellos son Windows Phone, iOS, Android, BlackBerry OS, etc. En el caso de los celulares LG touch con Wifi, todos ellos cuentan con el sistema operativo Android, desarrollado por Linux.

Existen dos tipos de pantallas touch, las Resistivas, las cuales son bastante económicas, siendo además resistentes al polvo y al agua, sin embargo pierden hasta un 25% de brillo y son bastante gruesas. Las pantallas Capacitivas disponen de mejor calidad de imagen, son más precisas y permiten la utilización de varios dedos a la vez (multitouch).

LG ha desarrollado diferentes modelos de teléfonos touch con Wifi, los cuales se adecúan a las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios. A continuación te presentamos algunos de los últimos modelos para que puedas elegir el que se adapte mejor a lo que tú estás buscando.

Mayor velocidad para compartir contenidos

El LG Optimus Hub (E510) es uno de los teléfonos celulares touch con funcionalidad Wifi, específicamente desarrollados por la firma para tener un mejor rendimiento en la navegación por Internet a través de su conexión 802.11 b/g/n, DLNA y Wi-Fi hotspot. Dispone de una velocidad tanto para la descarga como para la subida de datos (HSDPA, 3.6 Mbps y HSUPA, 384 Kbps.).

Su pantalla es TFT capacitive touchscreen de 256K colores, con un tamaño de 3.5 pulgadas y una proporción de 320 x 480 pixels. La interfaz del usuario utiliza la tecnología desarrollada específicamente por LG: Optimus UI 2.0.

Este smartphone está equipado con cámara fotográfica de 5 megapíxeles, que a su vez graba video. Dispone de reproductor de música y video en varios formatos y muchas otras prestaciones tanto para el entretenimiento, como para que llevar el trabajo a casa sea más sencillo y práctico.

Acceso a las redes sociales

El LG Optimus PRO (C660h) dispone de una pantalla TFT touchscreen capacitivo de 256K colores, de 2.8 pulgadas y con una proporción de 240 x 320 pixeles. Debajo de la pantalla se encuentra su teclado QWERTY.

Cuenta con un procesador Qualcomm de 800MHz, memoria de 256 MB RAM. Para la conectividad a Internet, este es uno de los celulares LG touch con WiFi 802.11 b/g/n y Wi-Fi hotspot.

Además de ser uno de los smartphones equipados con Wifi, es el dispositivo de LG que llevará tu vida social al máximo; podrás disponer de un acceso directo y centralizado a redes como Facebook y Twitter y correos electrónicos. Además compartir tus fotos y otros contenidos multimedia será mucho más sencillo con este modelo de LG.

Un smartphone de gran desempeño

El teléfono LG Optimus 2x (P990), es uno de los celulares LG touch con Wifi con mejor desempeño, gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz. La pantalla capacitiva es multitouch, su tamaño es de cuatro pulgadas, cuya protección fue realizada por la compañía Corning Gorilla Glass.

La conexión inalámbrica a internet se realiza a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA o Wi-Fi hotspot, y gracias a su potente procesador este móvil brinda una gran velocidad de navegación (HSDPA, 7.2 Mbps y HSUPA, 5.76 Mbps).

Cuenta con una cámara fotográfica de las mejores que podremos encontrar en un teléfono inteligente, ya que tiene una resolución de 8 megapíxeles y una proporción de 3264x2448 pixel. A su vez cuenta con autofoco y flash LED integrado.

Nueva pantalla Amoled

Uno de los más recientes equipos de la transnacional es el LG Optimus Sol (E730f). Gracias a la nueva tecnología de su pantalla de 3.8 pulgadas, Ultra Amoled ofrece una mejor combinación de brillo y nitidez, comparado con otros smartphone. A su vez al utilizarlo al aire libre mejora muchísimo la calidad de imagen aunque reciba el reflejo del sol, a diferencia de la tecnología anterior LED.

A su vez es un teléfono con una gran velocidad de procesamiento gracias a su procesador Qualcomm de 1GHz y su memoria RAM de 512 Mb. y al sistema operativo con el que cuenta: Android 2.3.

Dispone de una cámara fotográfica principal de 5 megapíxeles y una secundaria VGA para videollamadas. Filma y reproduce videos y audios.

Primer Geniusphone con pantalla y cámara 3D

El smartphone LG P920 Optimus 3D, es un teléfono superior, tanto en velocidad como en prestaciones. Se encuentra dentro de la línea de celulares con Wifi, pero su pantalla no es una simple pantalla touch, sino que cuenta con tecnología 3D sin lentes en una amplia pantalla de 4.3 pulgadas.

Este smartphone permite grabar videos 3D en tiempo real, ver videos 3D de Youtube, y jugar juegos en 3D. Para todo ello dispone de una tecla especial “3D”, con la cuál podrás acceder a un menú donde se encuentran todos los contenidos que sean en tres dimensiones.

A su vez su procesador es uno de los más veloces que ha aparecido en un teléfono inteligente, hasta el momento superando a todos los dual core, ya que es Tri-Dual, es decir procesador de dos núcleos de 1 GHz, pero también de dos bancos de memorias (dual cannel). De esta manera el rendimiento de los dos procesadores es mucho mejor, lo que se traduce en un rendimiento insuperable a la hora de abrir múltiples aplicaciones, como por ejemplo chatear, leer emails y estar reproduciendo contenidos 3D, todo al mismo tiempo.

A su vez, si deseas adquirir alguno de estos modelos u otros celulares LG touch con Wifi, en el sitio web www.decompras.com podrás solicitarlo y obtener importantes descuentos y diferentes opciones de financiamiento como: mensualidades sin intereses con la tarjeta Plaza VIP Itaucard, o con cargo a tu recibo TELMEX

Ingresando al sitio web de LG www.lg.com/mx podrás comparar sus características.
 
Búscanos en la web
 ayuda@decompras.com
01800-89-00962